A dos semanas del Magno evento del Grito en Barcelona.



(jalapeño lopez y tinieblas en el pasado evento en el apolo)


A dos semanas del magno evento del 12 de septiembre, el evento arto mas importante de lucha libre mexicana quizas en todas las tierras Europeas, por la independencia de Mexico, esa tierra tan chula y linda que llevo en el corazon.

ya a dos semanas, ando y ansioso hay mucho buen luchador, pero no le saco, tengo ganas de probarles todo lo que he entrenado y que no hay hombres como los de Mexico, ¡hombres derechos!

personalmente, yo no voy a rajarme con nadie, pos a quien me toque, todos son estrellas del grito producciones, y grandes rivales, siento que hay grandes rudos como el Ginecologo Asesino o el Perrito aguado, y tecnicos que la aficion aprecia como Guerrero azteca y Kidman, pero este servidor le encantaria luchar contra el Huracan Gutierrez por su tecnica, o contra el Tigre que se ve el rudo mas poderoso, y como no si tubiera que destapar a alguien por que no a su estrella el Ultimo chingon, un gran luchador.

pero eso ya se vera no me gusta hablar demasiado, pos en el ring ya veremos quien es mas salsa, eso si que mis rivales se preparen bien, por que aunque sea novato voy con todo, asi que cuidado no se vayan a enchilar, entrenen duro.

su amigo el Jalapeño Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Hombre (o Mujer) pues!