El Blog del chile mas picoso!

Como astedes sabran, soy un recien llegado al mundo de la lucha libre profesional, criado en los altos de Jalisco, tierra donde se da ¡puritito macho! ¡y que Viva Mexico!, pues aqui empieza el camino para combertirme en un luchador profesional.

La historia de un pinche jalapeño que se busca su lugar en un mundo donde hay platos bien variados, quiero dar mi toque picante para que se enchilen conmigo, y es que quiero que los aficionados pues esten cercanos a mi, mas las muchachas pues, pero no le hago ascos a naiden que mi mama no crio ningun malcriado.

Ustedes son los protagonistas en mi historia, y no se me haga bolas ahora que sigue este blog aste es mi compadre y nos echaremos tequilazos si la cosa va pa alante pues.

aqui les compartire pues mis entrenamientos, mis pensamientos y demas costalazos que dios me tenga reservados, asi pues pasenle tantito a este ranchito de su jalapeño favorito.

El jalapeño Lopez.
pa servirle a dios y aste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente como Hombre (o Mujer) pues!