¡En el mar la vida es mas sabrosa!


(en la imagen la Guillotine choke ejecutada por Nogueira)


Pues si esa era la sorpresa del profe, el mar o mas bien la playa, y eso que yo no soy hombre de mares, mas bien de campo, de la tuna y el magey, en mi tierra con heridas de barbecho....pero ni modos, lo que toca toca y un buen macho no se raja con naiden.

pos despues de correr en el agua, y hacer varios calentamientos previos, aprendimos varias nuevas tecnicas de suelo, en un completo entreno de Grappling (tecnicas de lucha, jiujitsu y sumisiones) muchos de astedes se pensara que un luchador pos nomas le hace al cuento, pero si nos aventamos con quien se ponga somos deportistas y la lucha es un deporte muy duro, solo para machos que no tienen miedo a dejarse la piel entrenando.

Pos asi despues de varias tecnicas llego el momento de ponerlas a prueba luchado a puritito llaveo....aqui pongo pos las reseñas de las luchas.
El jalapeño vs El mamey

pos la lucha empezo con el mamey placandome pero rapidamente lo meti en un Guillotine choke, finalizandolo de inmediato...

pos como fue muy rapido el profe me dijo que hicieramos un segundo raund asi que la cosa ya fue mas reñida, el mamey utilizaba su gran fuerza fisca para arrastrarme, incluso me estampo contra la arena sin embaro en una de sus arremetidas contrataque llebandolo a una Omoplata con el cuello con lo que lo finalice por segunda vez.

El Jalapeño vs Icosaedro

Icosaedro tomo la iniciativa pero el Jalapeño se las arreglo para llevarse la victoria con una Guillotine choke, por segunda vez la llave me dio la victoria.

EL Jalapeño vs El Profe

El profe se impuso aunque hice lo que buenamente pude, y como no siempre sin rajarme, despues de intentar salir de varias posiciones entro en guardia de side-possition o de ladito pa que me entiendan y me aplico una katagatame Finalizandome.
Icosaedro vs el Mamey

icosaedro y el mamey pusieron mucha fuerza en sus llaves al final Icosaedro gano por cansansio de su rival mamey que abandono el combate.

Icosaedro vs el profe

Icosaedro fue rapidamente vencido por el profe con un armbar

EL profe vs el mamey

el profe mamey lo intento contodo incluso con unas tijeras con las piernas sin embargo el profe se zafo haciendole una llabe en el brazo que no recuerdo como se llamaba..finalizando al mamey.
final El Jalapeño vs El profe.

poco pude hacer nuevamente contra el profe, pero no me raje, intentando el ganarle el profe me volvio a madrear mi mejor chance fue casi colocar un mataleon pero el profe supo defenderlo bien y no pude cerrara la llabe, el profe al final vencio y ni se con que llabe.

Luego de los combates, pues ya nos relajamos un poco en el agua pero poco tardo en combertirse el relajo en hurracaranas, pasadas, y hasta una lucha de parejas, al final un dia productivo y divertido, pero sin bajar la guardia por que hay mucho en juego.

¿mañana estara el gimnasio arreglado?

1 comentario:

  1. me encantan los relatos!!! ;) sigue así JAlapeño Lopez!!!!! arriba!!!!

    ResponderEliminar

Comente como Hombre (o Mujer) pues!